ESTE BLOG SE VISUALIZA MEJOR CON INTERNET EXPLORER / THIS BLOG IS VISUALIZED BETTER BY INTERNET EXPLORER
Loading...

15.7.07

ARENILLAS (VILLANUEVA DEL RIO-SEVILLA)

Crónica 15/07/2007

Joooder, entre que se me ha olvidado actualizar este post y que estoy en plan perrillo con el ordenata lleva esto ocho días "En construcción".
Bueno pues esta última salida la hice a Arenillas, quedé como siempre tempranito con Diego Conradi y amaneciendo llegábamos a la finca donde está la poza de agua a la que vamos siempre. Cuando bajamos a la poza y me disponía a cruzar entre las piedras del arroyo, por poquito no piso a un Galápago Leproso que se movió justo cuando le iba a poner mi 43 de botas, era un Galápago joven de unos 15 cm. de caparazón y que podeis verlo AQUÍ. Montamos los hides y pusimos un posadero pero solamente entró a éste un Alcaudón común, que yo ni le ví y que Diego tampoco consiguió hacerle fotos. Transcurrió el tiempo un poco aburrido porque no entraban muchos pájaros, solamente viendo las evoluciones de un grupo de Golondrinas comunes entre las cuales había bastantes jóvenes en una Adelfa y el ir y venir de un Martín Pescador el cual no entró al posadero, más tarde empezó el festival de Rabilargos que anunciaban su llegada con sus sonidos característicos, es curioso, pero hice bastantes fotos de Rabilargos y casi todos eran jóvenes de este año. También entraron Cogujada Montesina, Pinzón Vulgar, Abubilla, Gorriones, Tarabilla común, etc., casi todos a beber y/o bañarse. Ya empezó a darnos el sol por la espalda y a subir la temperatura dentro del hide y para colmo vino a visitarnos el perro del guarda del Castillo de Mulva, el cual se quedó a unos 20 o 25 metros ladrándonos y espantando a todo bicho viviente que había por allí, Diego en ese momento me dijo "Killo, vamos a desmontar y por lo menos así tenemos los trípodes para defendernos", yo me partía el pecho de la risa, así que decidimos recoger todo y regresar a Sevilla tempranito. Estoy añorando las marismas y creo que el próximo día voy a hacerles una visita, aunque me traen muy malos recuerdos los mosquitos.


2 Comments:

At 23:23, Blogger Isabel said...

En construcción?¿?¿?¿?¿

ya estás tardando eh? :-( que cada lunes paso por tu blog como quien compra el periódico pa enterarse de las cosas del finde ;-)

Saludetes, Isabel

Sesión de Rabisssss!!!!! oioioioioio no tengo el gusto de conocer los cara a cara!!!!

 
At 08:50, Blogger Isabel said...

Vaya, vaya!!!!

Jóvenes Rabis!!!! Preciosos todos, muy buena sesión Fernando, los baños de los pajarillos para aguantar el caluroso día, fantásticas fotos.

La cogujada te miraba?, te tiene fichao!!! ;-) y la Abubilla me encanta, bueno todas me gustan pq la saxicola está genial tb!!!!

Buen trabajo!!!

Saludetes, Isabel

 

Publicar un comentario

<< Home