ESTE BLOG SE VISUALIZA MEJOR CON INTERNET EXPLORER / THIS BLOG IS VISUALIZED BETTER BY INTERNET EXPLORER
Loading...

15.10.06

MONTAJE Y DESMONTAJE DE HIDE.

Este hide es el que vende Decathlon por 59 euros. Es de rápido montaje y desmontaje, amplio, caben 2 personas perfectamente e incluso te puedes poner de pié. Tiene 1 ventanilla frontal y 2 laterales, además de la puerta de entrada, de cremalleras. La desventaja que yo le veo es que trae una tela un poco fina y si tienes el sol a la espalda los pájaros pueden ver tu silueta. Yo he solucionado esto poniendo una malla de sombra (jardinería) en la parte trasera del hide.



3 Comments:

At 11:30, Anonymous Anónimo said...

Plasssssss plassssssss plassssssss ....
Esto son instrucciones y lo demás son tonterías jajajajajaja.

¡¡¡¡Bravooooo!!!

 
At 17:47, Anonymous Anónimo said...

un aplauso, yo tambien lo tengo y me costo darle varias vueltas antes de saber como se cerraba el dichoso hide.

Raúl R. Leiva.
afn_abejaruco@hotmail.com

 
At 11:28, Blogger Unknown said...

Yo también lo tengo y aún no he podido cerrarlo. Por más vuelta que le doy. Me queréis decir donde está el truco

 

Publicar un comentario

<< Home