ESTE BLOG SE VISUALIZA MEJOR CON INTERNET EXPLORER / THIS BLOG IS VISUALIZED BETTER BY INTERNET EXPLORER
Loading...

30.5.06

DEHESA DE ABAJO







Crónica 29/5/2006

Ayer por la tarde estuve en uno de los observatorios de la Dehesa de Abajo para intentar ver las Malvasías y Fochas cornudas que Dani Huertas nos hizo saber a través de Avesforum. Con las Fochas cornudas no hubo suerte, pero sí con las Malvasías de las cuales pude observar varios machos y una hembra, además se dejaron ver las siguientes especies:

Zampullín chico (con pollos), Zampullín cuellinegro (con pollos), Garcilla bueyera, Garceta común, Cigüeña común, Espátula, Flamenco, Anade real (con pollos), Pato colorado, Porrón común, MALVASIA, Milano negro, Polla de agua (con pollos), Focha común (con pollos), Cigüeñuela, Avoceta, Fumarel cariblanco, Golondrina común, Abejaruco, Grajilla, Estornino negro, Gorrión moruno.

Eso es todo. Pienso repetir el próximo día, pero por la mañana, ya que por las tardes hace un sol muy fuerte y hay muchos reflejos en el agua y una luz muy dura para las fotos.

Fotos:
Malvasía (Oxyura leucocephala)
Zampullín cuellinegro (Podiceps nigricollis) con cría.

Más fotos en: http://www.galeriade.com/fezave


3 Comments:

At 08:24, Anonymous Anónimo said...

Desde luego Fernando te tengo una gran envidia (muy sana por cierto) teniendo al lado ese Jardín del Edén. Mi enhorabuena por las fotos y las observaciones y a ver si nos puedes colgar alguna de las cornudas.

Un abrazo,
Ricardo

 
At 19:31, Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

 
At 12:07, Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

 

Publicar un comentario

<< Home