ESTE BLOG SE VISUALIZA MEJOR CON INTERNET EXPLORER / THIS BLOG IS VISUALIZED BETTER BY INTERNET EXPLORER
Loading...

18.12.05

RIO PARROSO-VILLANUEVA DEL RIO (SEVILLA)



Crónica 18/12/2005

Hola amigos pajareros: ¡Sí, hoy he salido a cazar! He salido a cazar sólo a un individuo . Me he levantado a las 06,30 h. y me he dirigido al Río Parroso (Villanueva del Río-Sevilla). En Cantillana me he tomado un copazo de Castellana para quitarme el frío y a las 07,30 h. tenía montado mi hide para camuflarme y pasar desapercibido en el entorno de este individuo. Hacía frío, mucho frío, pero me daba igual. Yo sabía en la rama que se posaba. Yo ya lo había visto hace unos días, pero no llevaba las armas suficientes. Yo sólo estaba concentrado en esa rama. Uno de sus posaderos. Su atalaya de pesca. Y a la media hora apareció. Quería acribillarlo a disparos. Le estuve disparando durante tres horas (unas treinta y ocho o cuarenta veces). Pero no ha muerto ... Sigue vivo ... Pero yo me he traído mi trofeo para casa. Más feo o más bonito, pero es MÍ TROFEO. Y aquí os lo enseño.